Si tenes alguna sugerencia o consulta no dudes en comunicarte con nosotros:

¿Cuáles son los métodos y plazos de entrega?
Cada vez que realices una compra a través de Tienda Virtual Provefarma, podrás fácilmente coordinar la entrega de tu producto. Para tu mayor comodidad, podés elegir entre 2 alternativas de envío:

Envío Sucursal OCA
Si elegís esta opción de envío, tenes la posibilidad de retirar tu compra en la sucursal de OCA que vos elijas. Puede ser la más cercana a tu casa, trabajo, etc.. El costo envío se calcula en base al peso del pedido y a la distancia, el mismo se comunica durante el proceso de compra, una vez agregados los productos al carrito. Este tipo de envío resulta más económico.

Envío Estándar
Si elegís esta opción de envío, la entrega se realizará al domicilio que indiques en tu compra. El costo envío se calcula en base al peso del pedido y a la distancia, el mismo se comunica durante el proceso de compra, una vez agregados los productos al carrito.

¿Cuál es la empresa responsable de los envíos?
La empresa responsable es OCA.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Ingresando el código de seguimiento en la Web de OCA, el cual te llegara por mail, una vez que hayas abonado tu pedido.

Plazo de Entrega.
El plazo de entrega comenzará a contar a partir del momento en el que se despacha tu pedido. Las entregas se realizan sólo en días hábiles y demoran aproximadamente 7 días. El servicio de envío OCA, realiza la devolución del producto si el mismo no es retirado por la sucursal de OCA dentro de los 5 días hábiles (desde que llega a la Sucursal de OCA) o si la entrega es a domicilio, luego del segundo aviso de visita. Tienda Virtual Provefarma no se hace cargo del costo de un nuevo envío si el pedido es devuelto por OCA a nuestro depósito.

No recibí mi pedido.
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor envies un mail a nuestro Centro de Atención al Cliente [email protected]. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos para darte una pronta respuesta.